Edificio entre medianeras que consta de planta baja y cuatro alturas, se ordena axialmente con simetría central, aunque se pueden percibir cuatro zonas diferenciadas horizontalmente, la planta baja, la planta primera a modo de entresuelo, las plantas primera y segunda unidas verticalmente y la planta cuarta.
Es un singular edificio, con formas extraídas de la Exposición Universal de Barcelona de 1.888 y del clasicismo académico que produce una excepcional arquitectura en la calle Enmedio, con concomitancias en su vecino, y con una contraposición con el edificio Minerva, ya desaparecido.
En la fachada de la cuarta planta, se abren unos huecos verticales rectangulares entre pequeñas pìlastras de la misma altura que el vano, en los tramos ciegos entre pilastras se disponen unas bandas de decoración cerámica formadas por azulejos en blanco y azul con un águila dentro de la elipse como motivo. El eje de cada una de estas pequeñas pilastras se continúa en un óculo y enlazando estos huecos circulares una moldura forma una línea contínua que, a través de arcos de medio punto invertidos, enmarca a estos agujeros de ventilación.
Las bandas de azulejos corresponde a modelos de diseño completo (monocromo azul) con un águila de alas desplegadas y cabeza hacía la izquierda aparece rodeada por un circulo de puntos.