Se trata de dos pequeños paneles de rotulación urbana que dan nombre a la Calle Cazadores, del centro de Castellón. Son paneles de épocas diferentes en cuanto al momento de fabricación, ignorando la fecha en la cual fueron colocados.
El panel con los azulejos más antiguos corresponde a una recomposición. En se muestra una escena de un cazador abatiendo aves con un perro, casa, río y árboles. Se trata de una evidente recolocación de piezas procedentes de un panel antiguo. Los dos azulejos que componen la escena aparecen resaltados por un cenefa de finales del siglo XVIII o inicios del siglo XIX.
Es de destacar que los dos azulejos cortados en los cuales aparece el rótulo: CARRER CAÇADORS, son mucho más modernos, actuales podemos decir, y de ahí que la colocación sea relativamente reciente.
El otro panel corresponde a tres azulejos con cenefa modernista que enmarca un escudo de la población sobre una senyera cuatribarrada y al lado el rótulo, con letras amarillas (doradas) perfiladas en marrón oscuro, propiamente dicho: CARRER CAÇADORS, con diversos ramos de florecillas propios de la loza de finales del siglo XVIII En el lado inferior derecho se aprecia la inscripción: MOROS D’ALQUERÍA.